Centro de contacto y atención al cliente de GlobalSoft basado en ITIL
Centro de contacto y atención al cliente de GlobalSoft basado en ITIL
El centro de contacto y atención al cliente de GlobalSoft, fundamentado en la implementación de las mejores prácticas de ITIL en nuestros procesos operativos, tiene como objetivo brindar un soporte integral a su infraestructura, servicios y plataforma. Nuestros colaboradores documentarán y ejecutarán el despliegue y aprovisionamiento de servicios, en estricta observancia de los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLAs) definidos para su organización.
Oracle / Microsoft Azure
La nube que prefieras.
El ecosistema
Conoce cómo trabajamos en GlobalSoft
El ecosistema
Conoce cómo trabajamos en GlobalSoft
Las organizaciones de TI requerimos flujos continuos de desarrollo y aprovisionamiento del servicio para satisfacer la creciente demanda de tecnología requerida por nuestros usuarios, en GlobalSoft te apoyamos a implementar procesos de integración continua (DevOps), gestión del servicio (ITSM) y desarrollo.
Las organizaciones de TI requerimos flujos continuos de desarrollo y aprovisionamiento del servicio para satisfacer la creciente demanda de tecnología requerida por nuestros usuarios, en GlobalSoft te apoyamos a implementar procesos de integración continua (DevOps), gestión del servicio (ITSM) y desarrollo.
Cotiza con nosotros
¡Empieza a transformar tu experiencia hoy!
Cotiza con nosotros
¡Empieza a transformar tu experiencia hoy!